viernes, 7 de marzo de 2014

No habrá paz para las malditas


Este proceso de aprendizaje lento, infinito y eterno, a veces me carga. Este no dejar de escribir y reescribir lo escrito, andar lo andado. Este copiar y pegar, copiar y pegar incansable. Este no dejar de sorprenderme de mí, de todos y de todo. Este no parar de tropezar mil veces en mil piedras. Esta esponjosidad absorbente me ahoga tanto, a veces, como me refresca otras. No llegará jamás ese momento que llene por fin el recipiente de lo aprendido, quizá porque olvido cosas y ese olvido es la gotera que me mantiene despierta.



___________________________________







2 comentarios:

  1. Un hermoso poema. Poema en prosa pero poema al fin. Me ha gustado mucho, mucho, mucho...

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que te guste, darlingcita.

    ResponderEliminar